Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Todo está bajo control

Editorial: Planeta
Temática: Empresa
País de publicación: Perú

Sinopsis de Todo está bajo control:

"La historia detrás del éxito del hombre sin pelos... en la lengua"

“Este no es el libro que esperabas. Para empezar, ni siquiera puede calificarse como un libro. Es más bien una serie de anécdotas y no tienen necesariamente alguna relación clara entre ellas”.
Controvertido y desafiante, Ricardo Morán en esta publicación aborda diferentes aspectos de su vida profesional —como ser figura pública, productor de televisión, director de teatro o empresario— y las hilvana con sus experiencias personales, familiares y afectivas. Pero detrás de todo este sinuoso camino, que puedes recorrer a tu antojo, se encuentra un aprendizaje que ha dado forma a una de las figuras más reconocidas de la televisión peruana en la actualidad. Obsesivo, puntilloso y sin tapujos, Morán nos muestra aquí el lado humano detrás de cámaras, con todo y sus altibajos; una experiencia compartida para todos aquellos que deciden ir en búsqueda del éxito, sin tener miedo de afrontar y superar los fracasos. Porque, aunque pretendamos que “todo está bajo control”, nunca nada lo está en realidad.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Todo está bajo control

Otros libros de Ricardo Morán

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-370-6 | Código: 10230431 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todo está bajo control

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar