Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Psicología
  4. /
  5. Divulgación psicológica
  6. /
  7. Todo lo que hay que saber sobre el acoso moral en el trabajo
Todo lo que hay que saber sobre el acoso moral en el trabajo
Todo lo que hay que saber sobre el acoso moral en el trabajo
Formato único

Todo lo que hay que saber sobre el acoso moral en el trabajo

Todo lo que hay que saber sobre el acoso moral en el trabajo
Colección: Contextos
Número de páginas: 144
Una patología social trasladada al ámbito laboral.
Sinopsis de Todo lo que hay que saber sobre el acoso moral en el trabajo:
Aislar, desacreditar, menospreciar el trabajo realizado, intimidar, insultar… Los medios son numerosos y las consecuencias dramáticas. En esta obra Marie-France Irigoyen nos ofrece una reconsideración de las conductas que hoy en día están tipificadas como «acoso moral» en el ámbito laboral, una patología social que cada día adquiere mayor prevalencia en todo el mundo. Estas agresiones revelan una transformación profunda del mundo laboral, pero también de las personas. Es importante marcar los límites, puesto que ninguna sociedad debe fomentar ni consentir comportamientos abusivos. Todo lo que hay que saber sobre el acoso moral en el trabajo contribuye a favorecer el diálogo social en torno a las cuestiones laborales, lo cual es positivo tanto en lo que se refiere a la salud de las personas como a la productividad de las organizaciones. Las graves consecuencias del acoso moral en el trabajo hacen que sea muy importante saber qué es —y qué no es— y este conocimiento debe llegar a las víctimas de estas actitudes, así como a los departamentos de recursos humanos, abogados, jueces, sindicalistas y psicólogos.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Todo lo que hay que saber sobre el acoso moral en el trabajo

Sobre el autor de Todo lo que hay que saber sobre el acoso moral en el trabajo

Marie-France Hirigoyen es una médico psiquiatra, psicoanalista y psicoterapeuta de familia especializada en la terapia del acoso moral o acoso psicológico.

Se especializó en el estudio de todas las formas de violencia: familiar, perversa y sexual. Inicia en 1985 seminarios y conferencias sobre gestión del stress. Se forma paralelamente en Victimología, (estudia en Estados Unidos, en la especialidad de Victimología, una rama de la Criminología...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/06/2014 | ISBN: 978-950-12-6999-4 | Código: 10091740 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Todo lo que hay que saber sobre el acoso moral en el trabajo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario