Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Envejecimiento
  6. /
  7. Todo lo que usted siempre quiso saber sobre su jubilación y nunca se animó a pre
Todo lo que usted siempre quiso saber sobre su jubilación y nunca se animó a pre
Lo quiero Lo he leído

Todo lo que usted siempre quiso saber sobre su jubilación y nunca se animó a pre

Temática:
Número de páginas: 240
Formato único

Testimonio de personas que nos cuentan, con humor y gran profundidad, cómo fue el proceso de su jubilación y todo lo que esta nueva etapa desencadenó en sus vidas.

Sinopsis de Todo lo que usted siempre quiso saber sobre su jubilación y nunca se animó a pre:

La jubilación es uno de los momentos de transición más importantes en la vida de una persona y no siempre estamos lo suficientemente preparados para afrontarla. En una sociedad en la que la mayoría de las personas desarrollan sus ocupaciones durante ocho o nueve horas diarias, con pocas semanas de vacaciones y a lo largo de treinta o cuarenta años sin interrupción, la jubilación resulta un cambio que requiere tiempo, aprendizaje y acompañamiento para ser transitada de la mejor manera posible. La jubilación puede ser un momento positivo en la medida en que el trabajo y las obligaciones ya no se encuentran en el centro de nuestro universo, lo que permite ampliar los horizontes, buscar nuevos desafíos, generar relaciones, formar parte de espacios diversos y dedicar más tiempo a los afectos. Todos los cambios generan inseguridad: nos obligan a enfrentar situaciones nuevas, desconocidas, pero también nos permiten realizar balances de lo que hicimos, de quiénes somos y de lo que queremos para nuestro futuro. Hoy contamos con una enorme cantidad y calidad de ofertas recreativas, deportivas y educativas para todas las etapas de la vida que permiten expandir nuestros intereses y expectativas. Todo lo que usted siempre quiso saber sobre su jubilación y nunca se animó a preguntar recopila el testimonio de personas que nos cuentan, con humor y gran profundidad, cómo fue el proceso de su jubilación y todo lo que esta nueva etapa desencadenó en sus vidas. En un lenguaje claro y ameno, la presente obra describe los cambios que se producen con la jubilación, las múltiples situaciones a nivel personal, con pareja y familia, y avanza sobre el análisis de muchas de las preocupaciones que nos inquietan en este momento de transición.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Todo lo que usted siempre quiso saber sobre su jubilación y nunca se animó a pre

Sobre el autor de Todo lo que usted siempre quiso saber sobre su jubilación y nunca se animó a pre

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2015 | ISBN: 978-950-12-0206-9 | Código: 10123860 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Consultorio Paidós

Todas las opiniones de Todo lo que usted siempre quiso saber sobre su jubilación y nunca se animó a pre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario