Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Todos santos de California
Formato único

Todos santos de California

Editorial: Tusquets
Colección: Fábula
País de publicación: México

Sinaloa, Tijuana y Los Cabos sirven de escenario a historias cifradas con precisión, y los personajes y situaciones que en ellas se repiten nos llevan a reconstruir un solo relato y a comprender la doble moral, las paradojas y la disparidad de las sociedades en las que reina la narcodelincuencia.

Sinopsis de Todos santos de California:

Los caminos y los modos del narcotráfico violentan comunidades y paisajes que en estas páginas se describen como una geografía singular: veredas sinaloenses recorridas por ambiciones y tragedias personales, universitarios que enfrentan sus dilemas de existencia en un medio amenazante, aguas navegadas por embarcaciones con carga clandestina, avionetas piloteadas por delincuentes, choferes al servicio de capos y bandas. Las ciudades y los pueblos comprendidos en el triángulo de aventura y fatalidad aquí recreado —Sinaloa, Tijuana, Los Cabos— sirven de escenario a historias cifradas con precisión, y los personajes y situaciones que en ellas se repiten nos llevan a reconstruir un solo relato y a comprender la doble moral, las paradojas y la disparidad de las sociedades en las que reina la narcodelincuencia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Todos santos de California

Sobre el autor de Todos santos de California

Otros libros de Luis Felipe G. Lomelí

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-590-8 | Código: 10091820 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fábula

Todas las opiniones de Todos santos de California

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario