Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Todos somos un poco raros
El auge de las comunidades y el fin de lo normal

Todos somos un poco raros

El auge de las comunidades y el fin de lo normal
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: España
Formato único

La rareza es la nueva normalidad y sólo las empresas que lo entiendan tienen posibilidades de sobrevivir

Sinopsis de Todos somos un poco raros:

Durante generaciones los empresarios, políticos y expertos en marketing han articulado sus mensajes hacia la masa y han establecido lo que le debía gustar y lo que tenía que comprar. El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios.

Pero la realidad hoy es otra: el mundo tiene más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra se han multiplicado. Los seres humanos se organizan cada vez más en tribus o pequeñas comunidades con gustos, aficiones, intereses e incluso, obsesiones afines.

En Todos somos un poco raros Godin desafía a los profesionales del marketing y del management a aprovechar las oportunidades que ofrece esta nueva era, a no tener miedo a lo singular y a participar en esta importante revolución.

Sobre el autor de Todos somos un poco raros

Sobre el autor de Todos somos un poco raros

Seth Godin es autor de dieciocho bestsellers internacionales, incluyendo La vaca púrpura y Tribus, que han cambiado la forma de entender el marketing, el liderazgo y la forma de divulgar las ideas. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de los ránkings de Amazon, Business Week o The New York Times.

Godin es también el fundador de las plataformas Yoyodine y Squidoo, un emprendedor de ...

Leer más

Conoce más sobre Todos somos un poco raros

¿Jugadores de World of Warcraft, Jugadores de rol o de Colonos de Catán?
Raros.

¿Beliebers, Swifties, Directioners?
Más raros.

¿Paleos, Veganos, Acumuladores de carbohidratos, Ovolactovegetarianos?
Indudablemente raros.

Asúmelo. Todos somos raros. Y el raro no es un ser solitario. Tiene su tribu y en ella su rareza es normal.

El mercado de masas ha muerto. Bienvenido a un mundo donde prima lo singular, lo distinto, lo único, lo raro. Porque, en el fondo, todos somos un poco raros.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16253-89-0 | Código: 10164628 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA | Traductor: Jorge Paredes

Todas las opiniones de Todos somos un poco raros

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario