Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia antigua
  6. /
  7. Tres piedras hacen una pared
Tres piedras hacen una pared
Historias de la arqueología

Tres piedras hacen una pared

Historias de la arqueología
Editorial: Editorial Crítica
Colección: Tiempo de Historia
País de publicación: España
Formato único

Las preguntas que los arqueólogos se hacen con más frecuencia y que despiertan entre el público general

Sinopsis de Tres piedras hacen una pared:

Eric H. Cline, uno de los más prestigiosos arqueólogos de nuestro tiempo, nos cuenta la historia de la arqueología y de sus grandes hallazgos y nos lleva a los lugares donde hoy trabajan los arqueólogos para mostrarnos, de paso, los métodos con que investigan cuestiones como los orígenes del hombre, la aparición de la agricultura, el nacimiento de la cultura griega, el legado de Roma… Una labor cuyo objetivo final es la búsqueda de los rasgos que configuran nuestra propia historia como seres humanos.

Sobre el autor de Tres piedras hacen una pared

Sobre el autor de Tres piedras hacen una pared

Eric H. Cline es profesor de clásicas y antropología y director del Capitol Archeological Institute en la Universidad George Washington. Es un arqueólogo activo: ha realizado y supervisado excavaciones en Grecia, Creta, Chipre, Egipto, Israel y Jordania.

Leer más

Otros libros de Eric H. Cline

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17067-56-4 | Código: 10197393 | Presentación: Epub 2 | Colección: Tiempo de Historia | Traductor: Silvia Furió | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tres piedras hacen una pared

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario