Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Tu idea gusta. Porque si quieres, puedes.
Tu idea gusta. Porque si quieres, puedes.
Tu idea gusta. Porque si quieres, puedes.
Lo quiero Lo he leído

Tu idea gusta. Porque si quieres, puedes.

Tu idea gusta. Porque si quieres, puedes.
Temática:
Número de páginas: 144
Formato único

«Emprender señores, es duro de narices…, aprender señores y señoras, lo mejor que te puede pasar».

Sinopsis de Tu idea gusta. Porque si quieres, puedes.:

Mr. Wonderful nos presenta este pequeño manual del emprendedor empedernido, un libro dedicado a todos aquellos que tienen ganas de hacer las cosas a su manera y desean vivir su propia aventura. Tu idea gusta es ese pequeño empujón que todos necesitamos para lanzarnos a la piscina y empezar a convertir nuestros sueños en realidad, sean cuales sean. Porque si quieres, puedes. ¿Vas a quedarte con las ganas de probarlo?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tu idea gusta. Porque si quieres, puedes.

Sobre el autor de Tu idea gusta. Porque si quieres, puedes.

Mr. Wonderful es un estudio de diseño gráfico no aburrido, cuya alma mater son Javi Aracil y Ángela Cabal, cuenta con una tienda online para alegrar al personal www.mrwonderfulshop.es. Pero en realidad Mr. Wonderful es mucho más que un estudio de diseño es una filosofía de vida.
Se definen a sí mismos como un proyecto que no nació ambicioso y sigue sin serlo, como estudio no pretendemos ganar premios y alardear de clientes gordos. Queremos ser...

Leer más

Otros libros de Mr. Wonderful

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2015 | ISBN: 978-950-12-0279-3 | Código: 10126539 | Formato: 14,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Tu idea gusta. Porque si quieres, puedes.

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario