Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un campeón desparejo
Un campeón desparejo
Formato único

Un campeón desparejo

Un campeón desparejo
Editorial: Booket
Número de páginas: 200

Bioy 100 años. Disfrutá de la colección Adolfo Bioy Casares

Sinopsis de Un campeón desparejo:

Morales es taxista y maneja rutinariamente durante diez horas diarias por la ciudad de Buenos Aires. Hasta el día en que un anciano y un joven suben en Tupungato y Almafuerte. Desde entonces, circunstancias muy extrañas comienzan a suceder. Cuando para el protagonista todo parece perdido, siente surgir en él una fuerza prodigiosa y logra derrotar sin esfuerzo al rufián de turno. Así, se convierte en un héroe para sus amigos, quienes creen que su destino estaba escrito en el nombre: Luis Ángel, como Firpo, el boxeador. Pero Morales es indiferente a su fama: sólo piensa en reencontrar a Valentina, el amor de su vida al que dejó escapar por cobardía.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2014 | ISBN: 978-987-580-661-0 | Código: 10097723 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Adolfo Bioy Casares

Todas las opiniones de Un campeón desparejo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario