Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un culo en mi ventana
Lo quiero Lo he leído

Un culo en mi ventana

Editorial: Emecé Editores
Número de páginas: 136
Formato único

"Eddie entra en la literatura sin pedirle permiso a nadie y pela estas fábulas modernas de derrota sin redención"

Sinopsis de Un culo en mi ventana:

"Entre tantas páginas vacuas y poco interesantes que se escriben en la Argentina, de pronto aparece Eddie Fitte con su serena solvencia y le bastan un puñado de cuentos para demostrarnos que aquí por fin hay un escritor."

Jorge Fernández Díaz

(escritor, secretario de Redacción de La Nación)

 

"Hay una generación que está esperando quién la cuente. No hace falta andar buscando mucho: las historias de Eddie Fitte atrapan esa voz que circula entre los jóvenes modelo siglo XXI y construyen lo que nadie se anima a decir pero que está ahí, latiendo en los zócalos de lo marginal, sudando en los insomnios de la clase media o respirando en los paisajes de alta alcurnia. Lo que sus cuentos tienen de bizarros, repugnantes y políticamente incorrectos no es más que el espejo de una época donde los desvaríos de la imaginación encuentran su cauce en un realismo sucio que navega entre el humor y la denuncia. Ese es su hallazgo y su mayor virtud."

Ezequiel Martínez

(escritor, director del suplemento Ñ, Clarín)

 

"En algún momento entre que leyó los libros de Dan Fante y fue a hacer amistad con una manada de leones al África, a Eddie Fitte se le rompió la cabeza y vomitó estos cuentos exagerados donde las chicas vírgenes de Pilar se pierden en el vicio y donde casi todo lo que puede salir mal sale peor. Eddie entra en la literatura sin pedirle permiso a nadie y pela estas fábulas modernas de derrota sin redención."

Pablo Plotkin

(director de Rolling Stone)

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Un culo en mi ventana

© Andrea Fischer

Sobre el autor de Un culo en mi ventana

Eddie Fitte es un periodista y escritor nacido en 1987 en la ciudad de Buenos Aires. Vivió gran parte de su niñez y adolescencia en el partido de Pilar, rodeado de countries y colegios privados. De ese ámbito de lujos, excesos y prejuicios es de donde toma la base para la construcción de su ficción contracultural, entre la denuncia y la parodia, entre la ironía y el hiperrealismo más crudo. Surgido de la cultura 2.0 de blogs y redes sociales, ...

Leer más

Otros libros de Eddie Fitte

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3691-5 | Código: 10126949 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un culo en mi ventana

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario