Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Un entrenador personal para tu mente. MindJournal

Editorial: Zenith
Traductor: Aina Girbau Canet
País de publicación: España

Sinopsis de Un entrenador personal para tu mente. MindJournal:

Unéte al movimiento MindJournal para aprender a conectarte con tus emociones.

¿Sientes dificultad a la hora de hablar sobre tus pensamientos y sentimientos? ¿No expresas lo que te pasa y mantienes tus emociones atrapadas bajo la superficie, a veces hasta terminar explotando? Con este libro podrás unirte al movimiento MindJournal para aprender a conectarte con tus emociones, esas que muchas veces no puedes o no sabes cómo compartir con tus amigos, tu familia o tu pareja. Conviértete en una versión más fuerte de ti mismo gracias al revelador potencial que tiene escribir un diario. A la que empieces te preguntarás cómo has podido vivir sin ello.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Un entrenador personal para tu mente. MindJournal

Ollie Aplin fundó MindJournal a través de una campaña de Kickstarter en febrero de 2016. Después de descubrir el poder que tiene escribir un diario, Ollie se sintió motivado para crear un libro, dirigido especialmente a hombres, en el que se planteara la escritura como una herramienta vital y un entrenamiento para la mente. Ollie es diseñador, mentor y escritor y vive en Reino Unido.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19667-9 | Código: 10228050 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda y superación | Traductor: Aina Girbau Canet | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un entrenador personal para tu mente. MindJournal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar