Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Filosofía
  4. /
  5. Ética
  6. /
  7. Un planeta de gordos y hambrientos
Un planeta de gordos y hambrientos
La industria alimentaria al desnudo

Luis María de Sebastián Carazo

Formato único

Un planeta de gordos y hambrientos

La industria alimentaria al desnudo

Luis María de Sebastián Carazo

Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Número de páginas: 270
Un planeta de gordos y hambrientos
Sinopsis de Un planeta de gordos y hambrientos:
Vivimos en una gran paradoja: medio mundo se muere de hambre y el otro medio padece problemas de sobrepeso. ¿Qué falla en el mercado mundial de alimentos para que se produzca esta situación? ¿Qué parte de culpa tienen los grandes consorcios alimentarios y sus competitivas políticas comerciales? ¿Ayudan los Estados con su proteccionismo, subsidios y aranceles a paliar el problema, o al contrario contribuyen a agravarlo? ¿Serán innovaciones como los transgénicos la solución de estos males o traerán nuevos problemas todavía más inquietantes? En este libro valiente Luis de Sebastián indaga en las zonas más oscuras de la industria alimentaria, y propone soluciones a los problemas globales y a los problemas particulares del consumidor, desde cómo saber qué se consume a cómo luchar contra el sobrepeso con una dieta sana. La industria alimentaria al desnudo: ¿por qué medio mundo se muere de hambre y el otro medio padece problemas de sobrepeso?  
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/02/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-8789-5 | Código: 10044306 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel

Todas las opiniones de Un planeta de gordos y hambrientos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro