Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una luz en el interior. Volumen 2
Lo quiero Lo he leído

Una luz en el interior. Volumen 2

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Formato único

Segundo volumen de Una luz en el interior, que recoge tres obras de J. J. Benítez publicadas originalmente en la década de 1990.

Sinopsis de Una luz en el interior. Volumen 2:

Esta nueva entrega de la serie Una luz en el interior incluye tres libros publicados originalmente en la década de 1990:

A solas con la mar,una obra de poesía que refleja lo que vivió el autor durante el verano de 1983 en Barbate, unas experiencias que marcarían su historia personal; Mágica fe, una recopilación de las cartas que J. J. Benítez escribe a su hija; y A 33.000 pies, un diario de viaje en el que J. J. Benítez relata las conversaciones con un enigmático Dios.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Una luz en el interior. Volumen 2

© Fernando Calderón

Sobre el autor de Una luz en el interior. Volumen 2

J. J. Benítez (primero periodista y después escritor) inició su carrera como profesional del periodismo en enero de 1966. Desde entonces ha escrito más de ocho mil artículos y reportajes. Muchas de las pesquisas permanecen ocultas en sus archivos.
En la actualidad, la editorial Planeta es depositaria de una lista de ciento cuarenta proyectos de libros y películas que —obviamente— J. J. Benítez no podrá cumplir.  

... Leer más

Otros libros de J. J. Benítez

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16849-2 | Código: 10177711 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca J. J. Benítez

Todas las opiniones de Una luz en el interior. Volumen 2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario