Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Biografias y memorias
  6. /
  7. Una mujer en la mitad de la vida. Maduritud
Una mujer en la mitad de la vida. Maduritud
Lo quiero Lo he leído

Una mujer en la mitad de la vida. Maduritud

Número de páginas: 184
Formato único

En un mundo obsesionado con ser y verse joven, una generación de mujeres vive la “maduritud” como un período en el que la experiencia es tan importante como la juventud.

Sinopsis de Una mujer en la mitad de la vida. Maduritud:

Este libro tiene la intención de ahondar en la etapa en que la mujer se encuentra en la mitad de la vida, dejando atrás una forma para hallar otra: el climaterio, cerca de la menopausia. No me da miedo decirlo. Me dan miedo otras cosas. Me da miedo no buscar respuestas a cada paso. Me da miedo vivir sin amor, sin creatividad, sin valores, sin emoción. Ojalá, al leerlo, les pase lo mismo que a mí al escribirlo.” En un mundo obsesionado con ser y verse joven, una generación de mujeres vive la “maduritud” como un período en el que la experiencia es tan importante como la juventud. Tienen alrededor de 50 años y están llenas de energía. Algunas han alcanzado la cima de su desarrollo profesional, otras comienzan un pequeño negocio o una nueva vida en pareja o sin ella, muchas están orgullosas de haber criado amorosamente a sus hijos. Aunque sus cuerpos atraviesan cambios, sienten que hoy tienen más capacidad para enfrentar retos y obstáculos. Mariana Arias tomó el desafío de profundizar sobre un tema importante para sí y para sus congéneres. El resultado es este libro que reúne reflexiones personales, con el testimonio de mujeres y hombres de los ámbitos más variados –la cultura, el arte, el deporte, la medicina, la moda, el periodismo–, para tratar de desentrañar una encrucijada vital tan compleja como apasionante.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Una mujer en la mitad de la vida. Maduritud

Sobre el autor de Una mujer en la mitad de la vida. Maduritud

Mariana Arias es licenciada en Comunicación Social con orientación periodística (Universidad Católica Argentina). Desde su productora de contenidos GRUPO MAGA, produce y conduce Dímelo tú, programa con más de diez años de permanencia. Tiene su espacio de cultura, artes y moda en Rouge.perfil.com. En 2005 publicó, junto con Ariel Cuch, el libro Dímelo tú, una conversación íntima. Durante más de quince años se desempeñó como mannequin y modelo p...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/10/2014 | ISBN: 978-950-49-4274-0 | Código: 10119137 | Formato: 16 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una mujer en la mitad de la vida. Maduritud

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario