Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una vida tan verdadera

Una vida tan verdadera

Editorial: Planeta
País de publicación: México
Formato único

Una obra abrumadoramente sincera.

Sinopsis de Una vida tan verdadera:

Hace cinco años que Lidia se divorció y no logra superar a su ex; se ha acostumbrado a huir de las relaciones incluso antes de entrar en ellas. Pietro es un hombre introvertido, consagrado al cuidado de su hija desde que su esposa lo abandonó para recluirse en un convento. Después de que Pietro es el invitado especial del programa de televisión Todas las familias felices, que Lida conduce, sus caminos se cruzan de forma inevitable, porque en la vida el amor nunca espera a que estemos listos.
Más que una novela de amor, ésta es una historia sobre el amor y lo que hace falta para afrontar el miedo, la falta de certezas y las heridas que nos deja. 

Sobre el autor de Una vida tan verdadera

© Basso Cannarsa

Sobre el autor de Una vida tan verdadera

Chiara Gamberale nació en 1977 en Roma, donde vive. Es autora de Una vita sottile (1999), Color Lucciola (2001), Arrivano i pagliacci (2003), La zonacieca (2008), galardonada con el Premio Campiello, Una passione sinistra (2009)y la novela corta L’ amore quando c’ era (2012). Ha dirigido y presentado diversos programas radiofónicos y televisivos, y colabora asiduamente con distintos periódicos y revistas, como Vanity Fair, La Stampa o Il Rifor...

Leer más

Otros libros de Chiara Gamberale

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/07/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4133-3 | Código: 10184278 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Una vida tan verdadera

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario