Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Vida secreta de los grandes maestros

Conversaciones trascendentales con Brahms, Puccini, Strauss y otros genios

Arthur M. Abell

Editorial: Ediciones Luciérnaga
Colección: Ocultura
Traductor: María Fresquet
País de publicación: España

Sinopsis de Vida secreta de los grandes maestros:

«Los compositores somos proyectores del infinito en lo finito.»

¿Qué inspira la creatividad?

Entre los años 1890 y 1917, Arthur M. Abell entabló conversaciones largas y sinceras con los mejores compositores de su época: Johannes Brahms, Giacomo Puccini, Richard Strauss, Engelbert Humperdinck (hablando sobre Wagner), Max Bruch y Edvard Grieg, sobre lo intelectual, lo psíquico y espiritual de sus grandes esfuerzos creativos. El resultado es una obra maestra donde se revelan la agonía, los triunfos y la religiosidad inherente a la mente creativa.

Los seis compositores acordaron explorar con Abell sus pensamientos más íntimos sobre la psicología del proceso creativo. Sin embargo, Brahms insistió en que sus divulgaciones no se publicaran hasta cincuenta años después de su muerte, porque, dijo, «no encontraré mi verdadero lugar en la historia musical hasta al menos medio siglo después de que me haya ido».

Esta obra es un homenaje a la inspiración creativa, y brilla por su ingenio, sinceridad, humor y, sobre todo, por dar a conocer la genialidad de los compositores más apreciados de todos los tiempos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Por qué leer Vida secreta de los grandes maestros

1

El libro supone un recorrido cultural, musical y espiritual

2

Entrevistas a grandes compositores que han pasado a la posteridad: Johannes Brahms, Giacomo Puccini, Richard Strauss, Engelbert Humperdinck (hablando sobre Wagner), Max Bruch y Edvard Grieg.

3

Cada uno de los compositores entrevistados explican lo que piensan del arte de otros coetáneos o ya fallecidos, incluyendo anécdotas inéditas.

4

Javier Sierra apadrina la colección. Son sus «imprescindibles de cabecera» Contaremos con su apoyo, tanto en sus redes, como en presentaciones.

Otros libros de Esoterismo

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-18015-82-3 | Código: 10283106 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ocultura | Traductor: María Fresquet | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Vida secreta de los grandes maestros

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar