Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Vinland Saga nº 01
Formato único

Vinland Saga nº 01

Editorial: Planeta Cómic
Colección: Cómics
Número de páginas: 220

El seinen de moda en Japón

Sinopsis de Vinland Saga nº 01:

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada.

Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan. Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. 

Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn podrá retar a Askeladd si cumple con una serie de difíciles tareas. A partir de aquí, miles de aventuras le esperan.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Vinland Saga nº 01

Sobre el autor de Vinland Saga nº 01

Nacido en Yokohama en 1976, debutó con fuerza en 2000 con el aclamado manga Planetes, adaptado a una serie de animación y finalizado en 2004. Tras una historia autoconclusiva aquel mismo año, en 2005 iniciaría la publicación de su obra más conocida, Vinland Saga, ganadora del Gran Premio en la categoría manga del Japan Media Arts Festival de 2009.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16051-81-6 | Código: 10166495 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cómics | Traductor: Daruma

Todas las opiniones de Vinland Saga nº 01

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro