Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Virtual Hero 3. La máscara del troll
Formato único
Comprar
$ 725.00

Virtual Hero 3. La máscara del troll

Número de páginas: 72
Formato único
Comprar
$ 725.00

Tercera entrega de la serie de cómics protagonizada por el youtuber más célebre de la red. 

Sinopsis de Virtual Hero 3. La máscara del troll:

La línea que separa el mundo virtual de la realidad es cada vez más delgada; quizás el uso excesivo del ORV hace que nuestro protagonista corra serio peligro de perder la capacidad de distinguir entre ambas dimensiones.
Tras la última aventura, la relación entre Rubius y Sara se ha enfriado. Sin embargo, la generosidad de Zombirella, capaz de dejar al margen sus sentimientos, logrará que el equipo vuelva a reunirse y enfrente las amenazas de Trollface, que, cegado por la ambición, persigue como único objetivo demostrar que es mejor que Rubius. ¿Cuál es el motivo de su odio?
¿Quién es, en realidad, Trollface?

Sobre el autor de Virtual Hero 3. La máscara del troll

Sobre el autor de Virtual Hero 3. La máscara del troll

Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales.
En su página http://www.youtube.com/user/elrubiusOMG realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-161-2 | Código: 10182933 | Formato: 22 x 28,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Virtual Hero 3. La máscara del troll

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario