Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Wayward Pines. El paraíso
Formato único

Wayward Pines. El paraíso

Número de páginas: 400

Suspense y ciencia ficción en una mezcla imposible de soltar. El libro que inspiró la serie Wayward Pines.

Sinopsis de Wayward Pines. El paraíso:

«El 8 de abril de 1990, el Canal ABC emitió
el episodio piloto de la icónica serie Twin Peaks, de Mark Frost y David Lynch. Yo tenía doce años por aquel entonces, y nunca olvidaré la sensación que se apoderó de mí al ver esta extravagante serie. Wayward Pines. El paraíso está inspirado por la creación lynchiana de
un pequeño pueblo en medio de la nada, bello por fuera pero con un oscuro mundo oculto.
Esta novela es la culminación de los esfuerzos realizados estos últimos veinte años por crear algo que me haga sentir del mismo modo en que esta serie lo hizo.»

Blake Crouch

 

El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera.
Unas horas más tarde, Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí… Sin documentación ni dinero, Burke deberá develar los secretos de esta comunidad tan idílica. Pero Wayward Pines esconde una terrible pesadilla que sólo acaba de empezar.

Aclamada por la crítica y miles de fans, Wayward Pines. El paraíso se ha convertido en un fenómeno que ha traspasado el papel para convertirse en una de las series más esperadas de la cadena FOX.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Wayward Pines. El paraíso

Blake Crouch© Paul Pennington

Sobre el autor de Wayward Pines. El paraíso

Blake Crouch nació en Carolina del Norte en 1978 . Se graduó en Filología Inglesa y Escritura Creativa. Es autor
de una docena de novelas de suspense, varias de las cuales han sido compradas para hacer películas. Vive con su familia en Colorado.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2015 | ISBN: 978-950-732-275-4 | Código: 10130260 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Wayward Pines. El paraíso

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario