Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Biografias y memorias
  6. /
  7. Ya lo decidí. No me muero más
Ya lo decidí. No me muero más

Ya lo decidí. No me muero más

Número de páginas: 216
Elige formato

Las anécdotas y experiencias del dueño de Mamita Bar

Sinopsis de Ya lo decidí. No me muero más:

“Una vez Norman puso el tema “Ilarié” de Xuxa y salimos todos del bar en trencito a cortar la avenida Córdoba. Él iba adelante soplando un silbato. Ese es Norman. O eso. Porque a veces no sabés si es real.”

Coco Silly

“Filósofo de esquina porteña, amante de la luna y el televisor, siempre tiene una lágrima o una sonrisa o un guiño fantástico que nos haga olvidar lo olvidable.”

Gerardo Romano

“Hace unos catorce años yo estaba tirado en la playa, al pedo como todo el mundo o incluso más, cuando veo pasar delante de mis ojos a un señor enorme, plagado de bijou [...] Me levanté y me acerqué a él, sin más razones que el hecho de que me hubiera llamado tanto la atención entre tantos caretas.”

Javier Calamaro

“Norman es un tipo que irradia luz y generosidad [...]. El otro día casi me parte una botella en la cabeza porque dije que no me gustaba Pepe Biondi.”

Mariano Hamilton

“Agradezco tener de amigo a Norman, porque cuando estoy triste voy a Mamita y vuelvo a casa alegre y feliz de saber que hay un lugar donde me esperan con el corazón abierto.”

Edda Bustamante

“Norman no le miente a la vida, se juega cada día como un guerrero silencioso que vive en los excesos amando la vida, el barrio y a los amigos de verdad.”

Daniel Aráoz

“Una noche terminé bebiendo en el mítico Salomé. Lo primero que me sorprendió fue la música, inusitada para el lugar, y enseguida vi al engendro que pasaba esa música: una criatura que podía haber salido del bar de La guerra de las galaxias.“

Willy Crook

Sobre el autor de Ya lo decidí. No me muero más

© Juan Casas - Estudio Fabrykant

Sobre el autor de Ya lo decidí. No me muero más

Norman Ramírez nació en Boedo, Argentina, el 17 de agosto de 1966. “Dedico este libro y agradezco a todos mis amigos y amigas. Sería imposible nombrar a tantos. Los sintetizo en Antonella, mi sobrina, la persona que más amo en el mundo.”

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5373-9 | Código: 10172108 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Ya lo decidí. No me muero más

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario