Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Yayita

Chistes Clásicos 4
Editorial: Planeta Cómic
Temática: Cómic y manga
País de publicación: Chile

Sinopsis de Yayita:

¡Un clásico renovado con el humor original de Pepo!

Creada por Pepo en 1951, Yayita es uno de los personajes fundamentales de
Condorito.


Independiente y decidida, hace pasar apuros a su eterno novio y un buen momento de risas con su humor agudo y mordaz. A través de una selección de chistes clásicos, este libro recopila algunas de las mejores viñetas protagonizadas por Yayita, su novio Condorito, su pretendiente Pepe Cortisona, y sus padres Don Cuasimodo y Doña Tremebunda Vinagre. ¡Conoce las distintas versiones de este querido personaje!

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Yayita

© Familia Ríos Boettiger

Condorito en una historieta cómica creada por René Ríos Boettiger “Pepo”,​ iniciada en 1949 en Chile, que se ha extendido con éxito por todo Latinoamérica.

A partir de 1977 se internacionaliza partiendo con su primera edición en Argentina,​ aumentando considerablemente sus publicaciones año tras año.

En 1982 sale la primera edición no hispana de Condorito publicada en Brasil.​ Y a partir de 1989 a la fecha, se comienza a publicar cada 2 se...

Leer más

Otros libros de Cómic y manga

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6185-13-0 | Código: 10301481 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Yayita

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar