Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Yo soy el diego

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Yo soy el diego

Editorial: Booket
Número de páginas: 376

Sinopsis de Yo soy el diego:

Maradona íntimo

Yo soy el Diego
Diego Armando Maradona

Desde los orígenes pobres hasta la mayor gloria, pasando por cada una de sus muertes y sus respectivas resurrecciones, por las definiciones sobre sus amigos y sus enemigos, todo está relatado aquí por él, en primera persona, un Maradona íntegro y también íntimo. Es este Maradona que confiesa y que define sin reservas:
?Al Diego, a mí, me sacaron de Villa Fiorito y me revolearon de una patada en el culo a París, a la torre Eiffel. Yo tenía puesto el pantalón de siempre, el único, el que usaba en el invierno y en el verano, ése de corderoy. Allí caí y me pidieron, me exigieron, que dijera lo que tenía que decir, que actuara como tenía que actuar, que hiciera lo que ellos quisieran. Y yo hice. Yo... hice lo que pude, creo que tan mal no me fue?.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Yo soy el diego

Sobre el autor de Yo soy el diego

Diego Armando Maradona (Buenos Aires, 1960) es considerado de forma unánime como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Fue campeón del mundo en 1986. Murió en Buenos Aires el 25 de noviembre de 2020.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-121-9 | Código: 10055409 | Formato: 12,5 x 18,6 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Yo soy el diego

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar