Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Yoga para todos los días
Cuida tu cuerpo y tu mente

Yoga para todos los días

Cuida tu cuerpo y tu mente
Editorial: Zenith
Colección: Salud y Bienestar
País de publicación: España
Formato único

Un libro práctico con ejercicios sencillos e ilustraciones muy modernas

Sinopsis de Yoga para todos los días:

Yoga para todos los días nos acerca a una práctica milenaria con la que aprenderemos a relajar la mente y el cuerpo y a alejar las tensiones, para atraer la calma y la felicidad a nuestra vida.

Mediante consejos y ejercicios sencillos, este libro nos invita a recuperar el equilibrio interior y a vivir plenamente el presente.

¡Ponte en forma y siéntete mejor con Yoga para todos los días!

Contenidos extra

Fragmento
Yoga_para_todos_los_dias .pdf
Descargar 10,22 M

Sobre el autor de Yoga para todos los días

Sobre el autor de Yoga para todos los días

Por qué leer Yoga para todos los días

1

La práctica del yoga mantiene nuestro cuerpo joven y flexible y, además, serena nuestra mente aportándonos energía para disfrutar la vida.

2

El yoga ayuda a aliviar los síntomas del estrés, la ansiedad, el insomnio, el decaimiento y los dolores de espalda; asimismo aumenta la actitud positiva, a la vez que proporciona paz interior.

3

El libro contiene las posturas principales del yoga acompañadas de las instrucciones necesarias para llevarlas a cabo. Ilustraciones muy modernas y claras. Asimismo se enumeran los beneficios físicos, emocionales y espirituales que aporta la práctica regular del yoga.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14728-2 | Código: 10130656 | Presentación: Epub 2 | Colección: Salud y Bienestar

Todas las opiniones de Yoga para todos los días

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario