Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Cómics

Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
¿Te gustan los cómics y las novelas gráficas? ¡Compártelo!
REGISTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER DE CÓMICS
REGISTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER DE CÓMICS
Enterate cuando ingresen títulos nuevos de cómics
Cargando...

EL DESTACADO DEL MES

Star Wars Soldados de Asalto (Stormtroopers)

Star Wars Soldados de Asalto (Stormtroopers)

AA. VV.

¡¡Con contenido de Los Últimos Jedi!!

Sinopsis de Star Wars Soldados de Asalto (Stormtroopers)

Desde su primera aparición en Star Wars: Una nueva esperanza (en la que veíamos a Darth Vader subiendo a bordo de la nave de la Princesa Leia escoltado por unos soldados completamente de blanco), los soldados de asalto han dejado un sello imborrable en esa galaxia muy, muy lejana. Han pasado de ser anónimos brazos ejecutores de la opresión imperial a hombres reclutados a la fuerza con historias propias y capacidad para tomar decisiones.

Star Wars: Soldados de asalto examina, por primera vez y en profundidad, a estos impactantes guerreros y su evolución. Ahonda en el origen de su creación y diseño en la trilogía original; sus múltiples versiones en dibujos animados, cómics, novelas y merchandising; su desarrollo hasta asumir papeles protagonistas; y su repercusión entre los fans de Star Wars.

Repleto de fotografías, ilustraciones, storyboards y más diseños, este lujoso libro contiene extras independientes (como un boceto conceptual, un cómic, objetos de recuerdo y mucho más) que lo convierten en una referencia esencial para cualquier fan de Star Wars.

Descubre cómo estos inconfundibles soldados han traspasado la pantalla para convertirse en un símbolo universal de Star Wars.