Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Wilbur Smith

El 13 de noviembre murió el maestro de la novela de aventura. Sus libros atraparon a lectores de todo el mundo y vendieron más de 140 millones de ejemplares. Lo recordamos con una selección de sus novelas más inolvidables.

Descubrí las mejores historias del maestro de la novela de aventura

Conocé un poco más sobre el autor

<div>Wilbur Smith</div><div>© Longanesi & C.</div>

Nació en África central en 1933. Recibió su educación en el Michaelhouse College y en la Rhodes University. A partir de 1964, tras el éxito de Cuando comen los leones, se dedicó de lleno a la escritura. Desde entonces ha dado a conocer más de treinta novelas, fruto de minuciosas investigaciones realizadas en sus viajes alrededor del mundo. Sus novelas han sido traducidas a veintiséis idiomas. A la fecha ha vendido más de ciento veinte millones de ejemplares de sus inolvidables historias en todo el mundo, cinco millones solamente en la Argentina.

Booktrailers