Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común
256804_portada_como-invertir-en-fondos-de-inversion-con-sentido-comun_john-c-bogle_201706271315.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/10/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-234-2896-0
Código: 10195237
Presentación: Epub 2
Colección: Cobas Asset Management
País de publicación: EspaÑa
Traductor: Carla López Fatur
Facebook
Twitter
Próximamente

Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común

Nuevos imperativos para el inversor inteligente

Libro Electrónico (Epub 2)
$ 219.99
Deusto
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

«Convincente, honesto e implacable. Una lectura obligatoria para todos los inversores.» Warren Buffett

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

John C. Bogle es una leyenda de la inversión, fundador del mítico The Vanguard Group, una de las empresas de inversión más respetadas del mundo, e inventor de los fondos indexados. Con este libro clásico, que ahora presentamos en una edición actualizada, Bogle cosechó un enorme éxito porque se basaba en consejos aparentemente sencillos. Lo que el autor llama sentido común y lógica pura: la inversión simple a largo plazo en acciones y bonos de alta calificación, paciente, sin rotaciones ineficientes, sencilla y de bajo coste.

Basándose en su experiencia como inversor, empresario y filántropo, pero también con el recurso de fuentes filosóficas e históricas de un amplio espectro, Bogle se dirige al inversor con una sinceridad desarmante para exponer sus estrategias de inversión y su visión sobre el riesgo, la rentabilidad, la indexación y el papel del tiempo en todas esas cuestiones. Y, aunque siempre tiene la mirada puesta en el fin último, que es favorecer a los inversores, no deja de lado la importancia de tener un comportamiento adecuado en un sector con demasiados defectos.

Precedido por la fama como inversor de su autor y por el gran éxito del libro en Estados Unidos, Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común es una guía clara y brillante sobre la gestión de carteras de inversión. Y es única por su atención a aspectos que pasan desapercibidos en libros de esta naturaleza. Pero además, es una fecunda reflexión sobre la visión de futuro, la pasión y el liderazgo de un empresario singular.

El autor 

Nueva Jersey, 1929

John C. Bogle es el fundador de The Vanguard Group, una de las mayores empresas de fondos de inversión del mundo, que comprende más de 120 fondos con un patrimonio total de más de un billón de dólares.

Está considerado por la revista Time una de las 100 personas más poderosas e influyentes del mundo y por Fortune uno de los “cuatro gigantes del siglo XX” en el sector   de las inversiones.

Es autor de varios bestsellers sobre la inversión, como El pequeño libro para invertir con sentido común         (Deusto, 2016).

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

256804_portada_como-invertir-en-fondos-de-inversion-con-sentido-comun_john-c-bogle_201706271315.jpg

«Convincente, honesto e implacable. Una lectura obligatoria para todos los inversores.» Warren Buffett

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest