Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Preguntas frecuentes

Desde aqui queremos responder todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos de Planeta de Libros com registro, descarta, etc. Recuerda que trabajamos continuamente en mejorar nuesta página, haciendo siempre nuestros contenidor lo más claros y sencillos posibles.

¿Qué es PlanetadeLibros?

PlanetadeLibros es un nuevo portal en Internet que da acceso a todo un universo literario. Su finalidad es ser un punto de encuentro entre autores y lectores en el que tu participación es una pieza muy importante. El catálogo de libros de PlanetadeLibros organiza por temáticas los títulos publicados por las editoriales del Grupo Planeta en Argentina.

¿Qué beneficios obtengo al registrarme en PlanetadeLibros?

Estar registrado tiene una amplia oferta de beneficios, entre los que se encuentran: 

- Comentar y votar los libros
- Recibir las newsletters con todas las novedades

¿Cómo puedo modificar mis datos de PlanetadeLibros?

Si estás registrado en PlanetadeLibros en todo momento puedes acceder a ampliar y/o modificar tus datos de contacto. Tan sólo tienes que validarte con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez con la validación activa haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. Una vez ampliados y/o modificados tus datos haz clic en “Enviar”.

¿Cómo puedo darme de baja de PlanetadeLibros?

Para darse de baja de PlanetadeLibros  tan sólo tienes que validarte con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez con la validación activa haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. En la página de “Mis datos” accede al apartado “Bajas de PlanetadeLibros”, selecciona la opción de baja y haz clic en “Enviar”.

 

¿Qué hago si tengo un libro defectuoso?

Tiene dos opciones:

-              Cambiarlo en la librería donde lo compró o

-              Acercarse a Editorial Planeta  y con gusto se lo cambiamos. Primero le solicitamos que se asegure si hay stock en nuestros depósitos llamando al 4.124.9100. Av. Independencia 1682 -
C.A.B.A. 

¿Puedo pasar por la editorial a buscar un libro que no encuentro en la librería?

No, no hacemos ventas directas. Su librería podrá pedirle a la editorial y, si hay stock disponible, en 48 horas máximo lo recibirá.

¿Puedo enviar mi libro para evaluación?

Sólo recibimos manuscritos para concursos literarios.