Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

David Lagercrantz

Suecia, 1962

David Lagercrantz (Suecia, 1962), escritor y periodista, debutó con un libro sobre el aventurero sueco Göran Kropp y su conquista del Everest. Es el autor de uno de los libros de mayor éxito de la historia reciente de Suecia, la biografía de Zlatan Ibrahimovic´, Soy Zlatan, seleccionada para el prestigioso Premio August. Es, también, autor de la novela inspirada en el genio matemático y precursor de la informática Alan Turing, El enigma Turing (Destino, 2016).
Elegido para continuar la aclamada serie Millennium creada por Stieg Larsson, Lo que no te mata te hace más fuerte se convirtió en un bestseller internacional al publicarse en más de 40 países y vender más de 6 millones de copias en todo el mundo.
Publicada en más de 50 países y con más de 86 millones de lectores en todo el mundo, la serie Millennium, que iniciaba su andadura con Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, escritas por Stieg Larsson, se ha convertido en uno de los fenómenos literarios más importantes de todos los tiempos. El hombre que perseguía su sombra, de David Lagercrantz, es la quinta entrega de la serie.
www.seriemillennium.com

Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest