Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Fue un beso tonto
portada_fue-un-beso-tonto_megan-maxwell_201705121710.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/07/2017
440 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5881-9
Código: 10190200
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Fue un beso tonto

Libro (Rústica sin solapas)
$ 449.00
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una comedia romántica, con el sello incomparable de Megan Maxwell, que mezcla la pasión, el amor, los celos, las traiciones, las risas, las misiones encubiertas y mucho más

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Una comedia romántica, con el sello incomparable de Megan Maxwell, que mezcla la pasión, el amor, los celos, las traiciones, las risas, las misiones encubiertas y mucho más.

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de maleantes. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido.
Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y a Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.
Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.

Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

El autor 

000039530_1_Megan_by_(c)Nines_Minguez_copia_201607131413.jpg
© Archivo de la autora

Alemania, 26 de Febrero de 1965

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Deseo concedido, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Niyomismalosé, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?, Olvidé olvidarte, Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura, Los príncipes azules también destiñen, Pídeme lo que quieras, Casi una novela, Llámame Bombón, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Sorpréndeme, Melocotón loco y Te lo dije. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pa...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_fue-un-beso-tonto_megan-maxwell_201705121710.jpg

Una comedia romántica, con el sello incomparable de Megan Maxwell, que mezcla la pasión, el amor, los celos, las traiciones, las risas, las misiones encubiertas y mucho más

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest