Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Los nuevos reyes argentinos
259106_portada___201707252018.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/09/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9633-4
Código: 10202749
Presentación: Epub 2
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Novedad

Los nuevos reyes argentinos

Las increíbles historias de Mercado Libre, Globant, Despegar y OLX. Cómo se construyeron las empresas tecnológicas que valen más de 1000 millones de dólares

Sebatián Catalano
Libro Electrónico (Epub 2)
$ 179.99
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un manual de la historia reciente de los emprendedores argentinos que consiguieron coronar sus ideas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

LOS NUEVOS REYES ARGENTINOS retrata, de una manera inédita y exhaustiva, a los fundadores de las empresas argentinas −hechas por argentinos, en realidad− cuyos valores de mercado superan los mil millones de dólares. Se trata de Marcos Galperín, cofundador y presidente de Mercado Libre; Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant; Alec Oxenford, cofundador de OLX y Letgo (también de Despegar y DineroMail), y Roberto Souviron, cofundador y director ejecutivo de Despegar, y sus respectivos socios.
El periodista Sebastián Catalano consigue explicar cómo es que estos emprendedores locales dieron el gran salto y consiguieron brillar en un universo digital ferozmente competitivo.
En estas páginas se cuentan sus vidas y el modo en que convirtieron pequeñas startups tecnológicas en grandes corporaciones de alcance regional y global. Quiénes son, de dónde vienen y qué piensan. Y también lo que supieron aprender: sus recetas para triunfar, que no son otra cosa que las fórmulas que los llevaron a ser exitosos y millonarios. El recorrido es apasionante y conforma un manual de la historia reciente de los emprendedores argentinos que consiguieron coronar sus ideas. El libro incluye una suerte de bonus track imperdible con las compañías que pueden llegar próximamente al mismo destino. 


“La Argentina está llena de talento, de jóvenes con grandes ideas, de gente que fue capaz de salir a los mercados internacionales antes incluso de actuar en nuestro propio mercado.”
Del prólogo de Eduardo Elsztain

Llévate este libro a tu web / blog 

259106_portada___201707252018.jpg
Sebatián Catalano

Un manual de la historia reciente de los emprendedores argentinos que consiguieron coronar sus ideas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest