Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Astrología para reencantar el mundo

Temática: Esoterismo | Astrología

Sinopsis de Astrología para reencantar el mundo:

Encontrá la magia en todo lo que nos rodea.

«Vivimos en un mundo de objetos inanimados, y esto es absolutamente funcional a la lógica de este sistema que busca extraer máximos beneficios de todo lo que toca. Como dice Silvia Federici: “El mundo debía ser desencantado para poder ser dominado”, haciendo alusión a la caza de brujas y la conquista de América».
En esta nueva obra, Lu Gaitán, probablemente la astróloga argentina más sensible, nerd, curiosa y multifacética de la red, parte de la siguiente premisa: uno de los grandes problemas de la cultura occidental es que perdió el contacto con lo mágico y lo trascendente. Astrología para reencantar el mundo se propone entonces recuperar esa conexión.
Es un libro para quienes no saben nada de astrología, para los que saben un poco, y para quienes saben más y quieren tener una perspectiva diferente. Es un manual completísimo en el que Lu reúne las respuestas a las mayores preguntas que se hizo a lo largo de su camino: qué es la astrología, cuáles son los mitos y las bases sobre los que se ha construido esta disciplina, y cómo se lee una carta natal, entre tantos otros temas.
Y, sobre todo, es una invitación a ver la astrología con otros ojos, desde un posicionamiento ecofeminista, y a volver a encontrar la magia en todo lo que nos rodea para así fundar otras formas de vivir.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Astrología para reencantar el mundo

Nació en Buenos Aires, con el Sol en Géminis, Ascendente en Escorpio y la Luna en Capricornio. Es licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, y astróloga formada en Casa XI (Buenos Aires) y Cosmograma (Barcelona). Además, es instructora de yoga, reikista, lectora de registros akáshicos e investigadora de la medicina de las plantas y la alimentación consciente. Como si todo esto fuera poco, ahora está formándose en filosof...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Astrologia para reencantar el mundo.pdf
Descargar 3,38 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7501-4 | Código: 10289085 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Astrología para reencantar el mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar