Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Desnudando la mente del consumidor

Editorial: Gestión 2000
País de publicación: Perú

Sinopsis de Desnudando la mente del consumidor:

“Si queremos vender nuestra marca a personas, ¡humanicemos las marcas!”

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Desnudando la mente del consumidor

Otros libros de Cristina Quiñones

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-46501-3-0 | Código: 10099858 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Desnudando la mente del consumidor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar