Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Guardianas de la luna

Una guía para reapropiarnos de nuestro poder femenino

Stéphanie Lafranque y Vic Oh

Editorial: Zenith
Colección: Zenith Her
Traductor: Aina Girbau Canet
País de publicación: España

Sinopsis de Guardianas de la luna:

La nueva tendencia del desarrollo personal y la astrología: la LUNA.

La luna, por su carácter cíclico, evoluciona con el paso de las noches y, como nosotras, siempre está presente pero nunca es realmente la misma. Como mujeres, es importante aprender a conectarnos con nuestro propio ciclo, a cuidar de nuestra ecología interior, a reapropiarnos de nuestro poder para afirmar quienes somos realmente: mujeres libres, instintivas y creativas.

Este libro nos invita a tejer nuestra propia historia lunar a lo largo de los meses y a vivir plenamente la conexión con esta sabiduría ancestral, ya que la luna siempre ha sido una fiel compañera a lo largo de la historia.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Por qué leer Guardianas de la luna

1

Un libro vinculado a la nueva tendencia dentro del desarrolo personal y la astrología: la LUNA. Hoy todos hablan de la influencia de los planetas, de la carta astral, de mercurio retrógrado y del horóscopo, y ahora también se incorpora la LUNA.

2

La luna siempre ha estado vinculada con lo femenino, ya que el ciclo de la mujer está relacionado con el ciclo lunar. Este libro nos invita a aprender a descifrar la energía de la luna, a leer sus fases, a sentir su paso dentro de las constelaciones, etc...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23277-3 | Código: 10264336 | Presentación: Epub 2 | Colección: Zenith Her | Traductor: Aina Girbau Canet | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Guardianas de la luna

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar