Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los desposeídos

Editorial: Minotauro
Traductor: Matilde Horne
País de publicación: España

Sinopsis de Los desposeídos:

La novela más política de Ursula K. Le Guin.

Shevek, un físico brillante, originario de Anarres, un planeta aislado y «anarquista», decide emprender un insólito viaje al planeta madre Urras, en el que impera un extraño sistema llamado el «propietariado». Shevek cree por encima de todo que los muros del odio, la desconfianza y las ideologías, que separan su planeta del resto del universo civilizado, deben ser derribados.

En este contexto la autora explora algunos de los problemas de nuestro tiempo: la posición de la mujer en la estructura social, la complejidad de las relaciones humanas, los méritos y las promesas de las ideologías, las perspectivas del idealismo político en el mundo actual.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Los desposeídos

(1929-2018) fue la aclamada autora de veintiún novelas, once compilaciones de relatos, cuatro ensayos, doce novelas infantiles y seis poemarios. Su inconmensurable imaginación así como su amplia obra la hicieron merecedora de seis premios Nebula y nueve premios Hugo, además del premio PEN/Malamud y otros muchos galardones. También fue nombrada Grand Master por la SFWA, la asociación norteamericana de escritores de ciencia ficción. En 2014 reci...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0544-6 | Código: 10220515 | Presentación: Epub 2 | Colección: Bibliotecas de Autor | Traductor: Matilde Horne | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los desposeídos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar