Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Edición nº 2

Notas desde la trinchera

Una visión fresca y sincera de un alto ejecutivo sobre la vida y la empresa
Editorial: Deusto
Colección: Deusto
País de publicación: España
Edición nº 2

Sinopsis de Notas desde la trinchera:

Cuando Marcos de Quinto comenzó a trabajar para Coca-Cola tenía sólo veintitrés años y, según dice, apenas sabía nada de la vida. Pero permaneció en la empresa treinta y seis años, que se caracterizaron por la huida constante de su zona de confort y la predisposición a dejar atrás aquello que ya dominaba para adentrarse en lo desconocido. Practicante de la desobediencia, defiende que ésta puede aportarnos inmensos beneficios y enseñarnos nuevas formas de abordar viejos problemas. La ortodoxia empobrece y los manuales no siempre sirven. Esa convicción ha guiado su larga y exitosa carrera.

En este libro osado y provocador, De Quinto repasa su trayectoria en una de las principales marcas del mundo y expone las ideas que le acompañaron a la cumbre. También aborda en profundidad los secretos de un mundo apasionante y complejo, el de la publicidad y el marketing. Disciplinas que, en muchos sentidos, son una mezcla de arte y ciencia y que se están desdibujando, fruto de la desidia y del intrusismo ignorante. Además de un pequeño tratado profesional, Notas desde la trinchera es una reflexión más amplia sobre la vida, el trabajo en equipo, la confianza −en uno mismo y en los demás−, la templanza, la convivencia y la aventura.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Notas desde la trinchera

Marcos de Quinto es uno de los ejecutivos españoles que más alto ha llegado en el mundo de las grandes corporaciones globales. En 2015, tras treinta y tres años en la empresa, fue nombrado vicepresidente ejecutivo y director mundial de marketing de The Coca-Cola Company. Para ella, trabajó en distintos países de Europa y del sudeste y oeste de Asia, en las áreas de marketing y dirección general, y fue el artífice de, entre otros muchos proyect...

Leer más

Los mejores libros de empresas y para emprendedores

Recibí las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Conoce más sobre Notas desde la trinchera

¿Debe ser el marketing una apelación a la razón o a las emociones? ¿Se vende un producto porque «lava más blanco» o porque consigue transmitir una historia, una emoción, una identidad? ¿Vendemos o nos compran?

Marcos de Quinto, que llegó a ser uno de los más importantes ejecutivos de marketing del mundo, nos traslada su experiencia al servicio de una gran marca y recalca la importancia de las historias, la coherencia con la que un producto debe presentarse ante su público y cómo muchas veces, como es el caso de nuestro país, hay que tener un proyecto antes de ponerse a «hacer marca».

Con la sabiduría que da una larga carrera en la cima, De Quinto explica los conflictos entre trabajo y vida que conforman nuestra existencia y advierte, entre otras cuestiones, que «la integridad, aunque nos lleve a la desobediencia, es la mejor consejera que podemos tener».

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/04/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3062-8 | Código: 10238943 | Presentación: Epub 2 | Colección: Deusto | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Notas desde la trinchera

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar