Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Psicología Financiera
Cómo no ser tu peor enemigo
Edición nº 4

Psicología Financiera

Cómo no ser tu peor enemigo
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
País de publicación: España
Formato único
Edición nº 4

"Este libro es muy útil para quienes estén interesados en entender cómo interactúan los mercados financieros y la naturaleza humana" Dan Ariely, autor de Las trampas del deseo

Sinopsis de Psicología Financiera:

La emoción o el exceso de confianza son sólo algunos de los rasgos de comportamiento que pueden llevar a los inversores a perder dinero o lograr rendimientos más bajos de lo esperado.

La psicología de las finanzas puede ayudarle a superar este obstáculo... En Psicología financiera James Montier analiza algunos de los problemas de comportamiento más importantes a los que se enfrentan los inversores, y explica cómo las barreras psicológicas más comunes pueden afectar a las decisiones de inversión convirtiéndolas en un fracaso.

En el libro el autor plantea herramientas para identificar y evitar los errores más comunes de los inversores debido a su psicología y explica que conducta se debe seguir para que su cartera de inversiones sea un éxito.

Escrito en un estilo sencillo y accesible, con Psicología financiera podrá identificar y eliminar los rasgos de comportamiento que pueden obstaculizar sus esfuerzos de inversión y le mostrará qué hacer para lograr una mayor rentabilidad de sus activos.

Sobre el autor de Psicología Financiera

Sobre el autor de Psicología Financiera

Por qué leer Psicología Financiera

1

La psicología económico-financiera es un tema que despierta gran interés entre los expertos.

2

Existen muchos libros que tratan el tema de la psicología financiera de soslayo, pero hasta ahora no había un manual de referencia como éste.

3

Lleva más de 15.000 ejemplares vendidos en el Reino Unido desde su publicación a finales de 2010.

4

Se han vendido derechos a siete lenguas, entre ellas el chino, el alemán y el coreano.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2851-9 | Código: 10005144 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Traductor: Jorge Paredes

Todas las opiniones de Psicología Financiera

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario