Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Roma, un día hace 2000 años
Elige formato
Comprar
$ 830.00

Roma, un día hace 2000 años

Número de páginas: 216
Elige formato
Comprar
$ 830.00

El Imperio en toda su gloria y miseria.

Sinopsis de Roma, un día hace 2000 años:

Olviden todo lo que creen saber. Olviden lo que vieron en series de Netflix o en películas épicas.

Germán Moldes lleva al extremo su obsesivo amor por Roma para contar el siglo I de la era cristiana a la altura de la calle, junto al ciudadano que vivía, gozaba, penaba y moría en una ciudad monumental. La vida cotidiana de la Roma de hace dos mil años deja de lado a emperadores y batallas y hace foco en cuestiones acaso más prosaicas, pero sin duda mucho más divertidas, con alto potencial chismoso. ¿Cómo se bañaban los romanos? ¿Qué ropa interior usaban? ¿Qué comían y cómo se embriagaban? ¿Olían bien o mal? ¿Cuáles eran los límites del deseo?

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Roma un dia hace 2000.pdf
Descargar 2,77 M
TPCW_Roma un dia hace 2000.pdf
Descargar 2,77 M

Sobre el autor de Roma, un día hace 2000 años

© Amparo Moldes

Sobre el autor de Roma, un día hace 2000 años

Nació en Buenos Aires en 1946. Es abogado especializado en derecho penal y a lo largo de más de cincuenta años ha desempeñado funciones en los tres poderes del Estado y el Ministerio Público Fiscal de la Nación. En el ejercicio de consultorías internacionales de proyectos argentino-italianos residió por años en Roma, ciudad a la que quedó muy vinculado cultural y sentimentalmente.
En 2008 publicó Maquiavelo, ayer hoy y mañana, análisis de la ob...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-4479-31-0 | Código: 10257188 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Roma, un día hace 2000 años

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder