Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Turismo Dark
Destinos con oscuros magnetismos

Míriam del Río

Turismo Dark

Destinos con oscuros magnetismos

Míriam del Río

Editorial: Ediciones Luciérnaga
Temática: Viajes
País de publicación: España
Formato único

Un libro que muestra las motivaciones e impulsos que llevan a la sociedad a querer descubrir la parte más sombría de la humanidad.

Sinopsis de Turismo Dark:

¿Sabías que existe un puente en Escocia que provoca que todos los perros que se acercan se lancen al vacío o que en EE. UU. puedes realizar un tour siguiendo los pasos de Jeffrey Dhamer, el carnicero de Milwaukee?

¿Conocías que en Tanzania se encuentra un lago extremadamente venenoso o que en Sidney está el museo de enfermedades más repulsivo del mundo?

En Turismo Dark tienen cabida ciudades, museos, cementerios, hospitales, catacumbas, islas, cárceles, bosques… Un viaje a través de los cinco continentes que explora diversos lugares asociados con la muerte, el misterio o el abandono cuyo oscuro magnetismo atrapa a cientos de visitantes cada año.

Sobre el autor de Turismo Dark

Sobre el autor de Turismo Dark

Nacida en Barcelona en 1980. Periodista especializada en temas culturales e históricos. Colabora con diversos medios de comunicación sobre el mundo del cine, la arqueología y la historia, y compagina esta faceta con otra de sus grandes pasiones, guiando a viajeros por el mundo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17371-88-3 | Código: 10238896 | Presentación: Epub 2 | Colección: ENIGMAS Y CONSPIRACIONES | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Turismo Dark

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario