Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > La puta diabla
portada_la-puta-diabla_fito-paez_201610282204.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/11/2016
328 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-04-3846-9
ISBN2: 978-950-04-3846-9
Código: 10175824
Formato: 13,5 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

La puta diabla

Libro (Rústica con solapas)
$ 289.00
Emecé Editores
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Fito Páez en La Puta Diabla utiliza todos los recursos a su alcance (novela epistolar, poesía dramática, comedia) para construir una lengua compleja e intensa, siempre supeditada a la acción. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Fito Páez en La Puta Diabla utiliza todos los recursos a su alcance (novela epistolar, poesía dramática, comedia) para construir una lengua compleja e intensa, siempre supeditada a la acción. Hay desborde, pero no sobra letra. Tiene un hacha en la mano. Cuenta una gran historia que concluye y uno siente lo mismo que en el final de una película: hay algo que no se sabe si termina bien pero termina, para dejar al héroe en las puertas de la vida. Porque conoce y le ha cantado a la religión de su tiempo: a la modernidad de una ciudad que se alza en simultáneo con las mitologías de los viejos mundos que esa misma modernidad entierra. Fito Páez tiene el valor de hacer consciente el tiempo histórico de sus obras. Aunque La Puta Diabla está más allá.

Y ahora el que quiera comprender el planeta Páez tendrá que venir a estos textos para tocar su tierra, su locura, su humor y sus muertos: será como escuchar sus canciones al revés y oír la voz del diablo de la puta diabla. Amigos, acá está el cuerpo de Rodolfo Páez.

El autor 

000069355_1_Fito_Paez_201611011525.jpg
© Eugenia Kolodziej

Rosario, Argentin, 1963

Fito Páez nació en la ciudad de Rosario en 1963, donde creció y se formó como músico. Ahí alcanzó el estatus de joven prodigio como arreglador, tecladista y compositor de la banda del cantautor Juan Carlos Baglietto. Publicó su primer álbum como solista en 1984 y desde entonces su carrera fue una espiral ascendente de popularidad: en la actualidad lleva editados veintiocho trabajos discográficos, entre ellos El amor después del amor (1992), el más vendido de la historia de la música argentina. Filmó más de cincuenta videoclips y se alzó con cinco Grammy Latinos, entre otros galardones. Como realizador dirigió tres películas: La balada de Donna Helena (1994), que se alzó con un premio de l...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_la-puta-diabla_fito-paez_201610282204.jpg

Fito Páez en La Puta Diabla utiliza todos los recursos a su alcance (novela epistolar, poesía dramática, comedia) para construir una lengua compleja e intensa, siempre supeditada a la acción. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest