Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Los accidentes
portada___201703221655.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 02/05/2017
168 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-04-3870-4
Código: 10185543
Formato: 13,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Cruz del sur - Emecé
Facebook
Twitter

Los accidentes

Camila Fabbri
Libro (Rústica con solapas)
$ 320.00
Emecé Editores
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Camila Fabbri se revela aquí como una de las nuevas autoras más interesantes que ha dado la literatura argentina reciente.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En estos relatos, escritos con un lenguaje sólo en apariencia inofensivo, prevalece la sensación de que algo aciago está por suceder, de que todo puede cambiar de un momento a otro.
Los protagonistas de Los accidentes son en su mayoría jóvenes: enamorados que se lastiman en una especie de ritual compartido, chicos que juegan con armas durante un festejo familiar, un adolescente que fabrica bombas, una pareja de novios que adopta un bicho que queda entre las ruedas del auto en plena ruta. En ese mundo inhóspito, el amor y la felicidad son reflejos fugaces, inestables, y el futuro −la adultez− no ofrece garantías de protección.
Los accidentes es un libro perturbador, que explora con una mezcla extraña de delicadeza y ferocidad el lado oscuro de lo cotidiano. Camila Fabbri se revela aquí como una de las nuevas autoras más interesantes que ha dado la literatura argentina reciente.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201703221655.jpg
Camila Fabbri

Camila Fabbri se revela aquí como una de las nuevas autoras más interesantes que ha dado la literatura argentina reciente.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest