Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Alison Bing
Alison Bing

Alison Bing

Alison Bing es licenciada en Historia del Arte y Relaciones Internacionales en la Fletcher School of Law and Diplomacy, un programa conjunto de las universidades Tufts y Harvard, lo que le confiere unas respetables credenciales diplomáticas que le han permitido hacer todas aquellas cosas que un viajero debería probar y otras que seguramente no. Ha sobrevivido a narrar cuentos y viajes para Lonely Planet, NPR, BBC Travel, The TelegraphNew York Times y otros medios globales. 

San Francisco De cerca 4

San Francisco De cerca 4

Alison Bing | Mariella Krause | John A. Vlahides

Si vas a visitar San Francisco, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de San Francisco De cerca 4

Para entrar en el mundo de la niebla y las maravillas basta con una chaqueta y un puñado de purpurina. Si aún queda una pirueta de monopatín por inventar, tecnología por imaginar, un proyecto ecológico por ensayar, o una rareza sin homenajear, es muy probable que se dé aquí. Adiós a las inhibiciones, esto es San Francisco.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

• Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
• Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
• Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
• Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
 Enlaces a otras páginas y a los mapas.
• Navegación directa a los capítulos a través de índices.
• Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.  

Bibliografía de Alison Bing

Cargando...