Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Charles Rawlings-Way
Charles Rawlings-Way
Charles Rawlings-Way con Meg Worby

Charles Rawlings-Way

Inglés de nacimiento, australiano por casualidad, subestimado guitarrista y orgulloso padre primerizo, Charles es autor de 16 guías de viaje de Lonely Planet, incluyendo guías de Singapur, Toronto, Sydney, Tasmania, Nova Zelanda y Australia. Embelesado por una versión perdurable del ansia de ver mundo propia de Kerouac, Charles raramente resiste el deseo de empezar un viaje y conducir hacia algún lugar.

Nueva Zelanda 5_1. Preparación del viaje

Nueva Zelanda 5_1. Preparación del viaje

Charles Rawlings-Way

Este capítulo permite que el viajero pueda organizar su viaje a Nueva Zelanda con antelación. 

Sinopsis de Nueva Zelanda 5_1. Preparación del viaje

Incluye una recopilación de los fragmentos iniciales de la guía de Nueva Zelanda: Bienvenidos a Nueva Zelanda, Las 20 mejores experiencias, Lo esencial, Lo nuevo, En busca de…, Mes a mes, Itinerarios, Senderismo, Esquí y snowboard, Deportes de aventura, Comida y bebida, Viajar con niños y De un vistazo.

El viajero tendrá así un resumen de todo aquello indispensable de saber antes de ir a Nueva Zelanda y poder aprovechar así los días al máximo. Desde recomendaciones de itinerarios, rutas senderistas o lugares donde hacer deportes de aventura hasta cómo viajar de forma segura con niños.

·Mapas de rutas senderistas, de lugares donde practicar snowboard y de itinerarios.
·Listado de las mejores experiencias en Nueva Zelanda.
·Capítulo de los deportes de aventura que es posible practicar en el país.
·Una guía de la comida y bebida típica del lugar.

Bibliografía de Charles Rawlings-Way

Cargando...