Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Chico Novarro

Chico Novarro

Algo Conmigo

Algo Conmigo

Chico Novarro

Algo Conmigo, memorias de un testimonio invalorable para la música argentina de los últimos sesenta años

Sinopsis de Algo Conmigo

“¿Fui mejor escritor de boleros que amante?”

La respuesta está en este relato vibrante y emotivo que es también la historia de un hijo de inmigrantes judíos criado en Santa Fe, un artista que logró trascender generaciones y fronteras.
Referente absoluto de la música popular, compositor de grandes canciones románticas y tangos, Chico ha sido un testigo privilegiado del siglo XX. Desde la adolescencia recorrió el país en orquestas de pueblo, participó de la bohemia del jazz porteño, se codeó con las leyendas del tango y sobrevivió a matones y romances furtivos en Chile, Colombia y otros países de Latinoamérica.
Del fenómeno sin precedentes de El Club del Clan al suceso de “Arráncame la vida”, Chico Novarro se ha metido en la piel y el corazón del público. Estas memorias son un testimonio invalorable para la música argentina de los últimos sesenta años.  

Libros de Chico Novarro

Bibliografía de Chico Novarro

Cargando...