Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cielo Latini
La Plata, Argentina, 14 de junio de 1984
 ©Fernanda Otero
©Fernanda Otero

Cielo Latini

La Plata, Argentina, 14 de junio de 1984

(1984) Nació y vive en City Bell. A los veintiún años publicó su primera novela, Abzurdah, que se convirtió en un éxito de ventas en Latinoamérica y fue adaptada al cine. En 2010 publicó Chubasco, su segunda novela. Es la mamá de Chini y Cocó. La comida la prefiere saludable, vegana y sin gluten. Los libros los disfruta en papel. A veces se acuerda de lo mucho que ama escribir, deja todo de lado y publica una novela.

Adiós

Cielo Latini

Adiós, una historia de violencia invisible e indenunciable.

Sinopsis de Adiós

Adiós es el intento de una mujer joven por deshacerse del fantasma de un hombre al que amó. La protagonista cuenta su historia como una despedida, despellejándose el dolor.
Helena es una chica de veintidós años que se enamora instantáneamente de Jaime, el médico cirujano cuarentón que la convence de que no necesita una cirugía de aumento mamario que le sugiere su novio. Muy pronto Helena y Jaime se mandan correos diarios y se zambullen en una relación: hay entre ellos una sensación de almas gemelas inmediata. “No es normal amarse tanto”, repiten uno y otro.
Sin embargo, Helena va descubriendo con perplejidad que Jaime cambia y muestra otra cara. ¿Esconde un secreto o varios? La relación se hace tóxica, turbia. Progresivamente, lo que era un romance idílico se convierte en una adicción de la que no sabe salir. Sin la mirada de Jaime, Helena se siente invalidada. Sin embargo, logra sobreponerse y se convierte en una detective con una única misión: desenmascarar a su marido.
Cielo Latini, la aclamada autora de Abzurdah y Chubasco, ha escrito un thriller psicológico, cautivante e hipnótico. Adiós es una historia de violencia invisible, indenunciable.

Bibliografía de Cielo Latini

Vídeos de Cielo Latini

Cargando...

Enlaces relacionados

Facebook