Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Daniel Herrendorf
 ©Alejandro Guyot
©Alejandro Guyot

Daniel Herrendorf

Su obra de ficción fue traducida al francés por Michel J. Wagner y premiada en París por la academia francesa –Société Internationale d`Études Yourcenariennes–.
En reconocimiento de su obra recibió en México la distinción de Visitante Ilustre y en Italia el premio San Marco. Asimismo, fue distinguido por la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia y por el Parlamento Andino.

Todas las mujeres son muchas
Comprar

Todas las mujeres son muchas

Daniel Herrendorf

Una novela que se alinea con movimientos feministas como #NiUnaMenos, #VivasNosQueremos, #MeToo o #Time’sUp, en un tono desafiante y con una cuota de surrealismo mágico. 

Sinopsis de Todas las mujeres son muchas

Tras su última ficción Evita, la loca de la casa, Daniel E. Herrendorf presenta esta novela que se alinea con movimientos feministas, como #NiUnaMenos, #VivasNosQueremos, #MeToo o #Time’sUp, en un tono desafiante que bien puede definirse como un novedoso surrealismo mágico.
La decisión de Luisa y Fidela de exigir un alto a los golpes de sus maridos inicia esta historia exhuberante en la que el grito de rebelión se expande por los pueblos de América y atrae a otras mujeres hartas de maltratos.
El eco de sus pesares las convocan a un colosal Congreso de Mujeres.
Yamid Zuluaga

Bibliografía de Daniel Herrendorf

Cargando...