Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Demian Sterman
Demian Sterman

Demian Sterman

Demian Sterman es periodista, escritor, especialista en recursos de humor y se dedica a la creatividad para la innovación. Trabaja desde hace casi treinta años en los medios de comunicación. Entre ellos, Radio Mitre, FM 100 y Radio La Red. Su recorrido incluye también la prensa gráfica y televisiva. Durante los últimos diez años ha desarrollado proyectos para la Universidad Nacional de Tres de Febrero y actualmente da conferencias, talleres y seminarios dedicados a los aspectos del buen humor y el fracaso en ámbitos laborales. Es autor de Padre mal pago; coautor, junto con Mariano Rozenberg, de Agenda para la mujer embarazada, Agenda de la mamá y el bebé y de Cómo sobrevivir a un jefe hijo de puta, junto con David Rotemberg.

Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo

Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo

Demian Sterman

El camino del fracaso, el encanto y el aprendizaje que puede conllevar ir tras algo y no conseguirlo, la posibilidad incluso de encontrar algo más, algo distinto e inesperado. 

Sinopsis de Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo

Solemos reverenciar el éxito, el logro, la realización de lo que esperamos, pero qué pasaría con la humanidad si no existiera el intento, la falla, esa búsqueda permanente de ir más allá. En este libro, Demian Sterman nos muestra el camino del fracaso, el encanto y el aprendizaje que puede conllevar ir tras algo y no conseguirlo, la posibilidad incluso de encontrar algo más, algo distinto e inesperado.
Henry Ford, Albert Einstein, Antoni Gaudí, Ludwig van Beethoven, Soichiro Honda, Steve Jobs y hasta Walt Disney son algunos de los nombres que aparecen en Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo, que se completa con un paseo por academias, museos y grupos de fracasados como los Emprendedores Anónimos o las FuckUp Nights. El autor reserva un apartado para aquellos inventos o descubrimientos a los que se llegó por casualidad: la Coca-Cola, los jeans, el teflón y el Viagra son algunos de los ejemplos que nos permiten terminar de entender cómo lo que en un momento se considera un fracaso siempre se reserva la posibilidad de acercarnos al éxito.

Bibliografía de Demian Sterman

Cargando...