Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Diego García Tedesco

Diego García Tedesco

Es cocinero desde que tiene memoria. Sus padres fueron dueños de varios hoteles, entre ellos el Savoy y el Waldorf, donde a los 15 años empezó a dar sus primeros pasos en gastronomía. Estudió en la Real Escuela de Hotelería de Santiago de Compostela –España– y de regreso trabajó en Las Leñas con Francis Mallman. Tiempo después, montó su propia empresa de paellas a domicilio y estuvo en la cocina de algún restaurante hasta que, ya instalado en el Bajo de San Isidro, abrió Rent a Chef, empresa de catering que hoy tiene sucursales en Puerto Madero y Palermo. Después llegó el restaurante del Club Austria, el food truck El Puesto de Fabio, La Pancha del Bajo y un servicio de envasados al vacío para hoteles.
Diego es uno de los principales organizadores del Festival Bocas Abiertas en el Bajo de San Isidro y uno de los cocineros mentores en la consolidación del barrio como un polo gastronómico. Desde allí promueve acciones e iniciativas orientadas a la inclusión social. También es miembro de A.C.E.L.G.A. y participa de las actividades de la asociación, como el ciclo M.E.S.A de Estación o la feria Masticar.
Viajero incansable, cada vez que puede  recorre el mundo en bicicleta. Ya hizo el Camino de Santiago, la ruta de Roma a Estambul y los países nórdicos, travesías que no sólo encara como ciclista sino también como cocinero, observando lo que se produce en cada región y pueblo, lo que además le permite saber lo que tiene que comer en el lugar al que llega.

Libros de Diego García Tedesco

Bibliografía de Diego García Tedesco

Cargando...