Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Elena Favilli

Elena Favilli

Es emprendedora mediática y periodista. Ha trabajado para la revista Colors, para McSweeney’s, para RAI, para Il Post y La Repubblica, además de haber dirigido redacciones de medios digitales en ambos lados del Atlántico. Tiene una maestría en Semiótica por la Universidad de Boloña (Italia) y estudió Periodismo Digital en la Universidad de California en Berkeley. En 2011, creó la primera revista infantil para iPad, Timbuktu. Asimismo, es fundadora y CEO de Timbuktu Labs.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Elena Favilli | Francesca Cavallo

¡Continúa el camino hacia la rebeldía!

Sinopsis de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

«Este maravilloso libro le enseña a las niñas que pueden ser lo que quieran». —Melinda Gates

La nueva entrega del bestseller internacional que inspira a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchar con fuerza.
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, como Rigoberta Menchú, Beyoncé, Lorena Ochoa, Celia Cruz, J. K. Rowling y más.

«Una lectura indispensable para niñas y también para niños; aquellos que lo lean a la hora de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores». —Fiona Noble, The Guardian
«El libro antiprincesas que les enseña a las niñas a rebelarse». —Georgina Rannard, BBC News
«El lado femenino de la historia también ofrece heroínas y luchadoras, por más que la sociedad y los manuales a menudo lo olviden». —Tommaso Koch, El País

Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de treinta idiomas. Crecieron en Italia y son las fundadorasde la compañía mediática Timbuktu.

Bibliografía de Elena Favilli

Cargando...