Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Fabiana Peralta
Buenos Aires, Argentina, 5 de julio de 1970

Fabiana Peralta

Buenos Aires, Argentina, 5 de julio de 1970

Nací el 5 de julio de 1970 en Argentina, en Buenos Aires capital, donde vivo en la actualidad. Descubrí mi pasión por la lectura a los ocho años. Me habían regalado Mujercitas, de Louisa May Alcott, y no podía parar de leerlo y releerlo. Ése fue mi primer libro gordo, pero entonces la familia entera comenzó a regalarme novelas para leer.

Soy esposa y madre de dos hijos, y siempre me ha gustado escribir. En 2004 redacté mi primera novela como un pasatiempo, pero nunca la publiqué. Además, tengo otras tres que nunca se publicaron. En tus brazos... y huir de todo mal es el título de una serie formada por Seducción y Pasión. Si me decidí a publicar esta novela, fue motivada por amigas que la habían leído y me animaron a ello. Me declaro sumamente romántica.

Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.fabianaperalta.com 

Fuiste tú
Comprar

Fuiste tú

Fabiana Peralta

Una novela romántico-erótica en la que la regla principal es no enamorarse.

Sinopsis de Fuiste tú

Spencer Vanderbilt tenía una vida que a simple vista parecía genial. Un semental de ojazos azules verdosos al que la palabra guapo no le hacía realmente justicia.

Dueño de uno de los nightclubs más selectos de Manhattan, desde hace algunos años se ha convertido en el exitoso empresario de la noche al que todas las mujeres quieren echarle el lazo al cuello. Pero los que lo conocen bien saben perfectamente que eso es imposible, pues en su pecho lleva un corazón endurecido a causa de la única fémina a la que amó.

El pasado es su presente constante, y parece no haber tiempo suficiente para que esas heridas dejen de sangrar.

 Chiara Delevigne es hija única. Nacida en una familia acaudalada, ha decidido rechazar la ayuda de su padre y se dedica al diseño de interiores. Guapísima, sexy, encantadora y muy terca (éstos son algunos de los rasgos más sobresalientes que la definen), no está acostumbrada a recibir un no por respuesta, así que cuando algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo.

La atracción entre ellos es evidente, pero Spencer está decidido a resistir.

Dicen que el primer amor nunca se olvida... Pero ¿podrá Chiara acabar con esa creencia y poner en funcionamiento de nuevo el corazón de ese hombre?

 

Bibliografía de Fabiana Peralta

Cargando...