Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Fabiana Peralta
Fabiana Peralta
Buenos Aires, Argentina, 5 de Julio de 1970

Fabiana Peralta

Buenos Aires, Argentina, 5 de Julio de 1970

Nací el 5 de julio de 1970 en Argentina, en Buenos Aires capital, donde vivo en la actualidad. Descubrí mi pasión por la lectura a los ocho años. Me habían regalado Mujercitas, de Louisa May Alcott, y no podía parar de leerlo y releerlo. Ése fue mi primer libro gordo, pero entonces la familia entera comenzó a regalarme novelas para leer.

Soy esposa y madre de dos hijos, y siempre me ha gustado escribir. En 2004 redacté mi primera novela como un pasatiempo, pero nunca la publiqué. Además, tengo otras tres que nunca se publicaron. En tus brazos... y huir de todo mal es el título de una serie formada por Seducción y Pasión. Si me decidí a publicar esta novela, fue motivada por amigas que la habían leído y me animaron a ello. Me declaro sumamente romántica.

Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.fabianaperalta.com 

Todo lo que jamás imaginé

Todo lo que jamás imaginé

Fabiana Peralta

No te pierdas esta secuela de la novela romántica-erótica Jamás imaginé, en la que volverás a enamorarte de Nicole y Luka y sabrás mucho más de su complicada e intensa historia de amor.

Sinopsis de Todo lo que jamás imaginé

«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma.
Hasta que la verdad salió a la luz.
Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé.
No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.»
Nicole

«Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad.
Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.»
Luka

El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta.

¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que puedan ser felices para siempre? Las amenazas han desaparecido, así que no hay motivo para pensar lo contrario... 

Bibliografía de Fabiana Peralta

Cargando...