Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Flor Méndez

Flor Méndez

Nació el 23 de julio de 1995 en La Plata, Buenos Aires. En estos momentos está terminando la Licenciatura en Comunicación Social con orientación en Planificación Comunicacional, preparando su tesis de grado y, probablemente, acariciando perritos. Hace añares tiene el blog Plausible donde habla sobre literatura juvenil y temáticas relacionadas. Todos somos normales es su primer libro.
Twitter: @hanboks  
Instagram: @mitsukeru

Todos somos normales

Todos somos normales

Flor Méndez | Bel Riddle

Todos somos normales es un libro sobre la aceptación y viene a cuestionar lo que se instaló como “normal” en la sociedad y, como lectores, qué tan abiertos estamos a la diversidad.

Sinopsis de Todos somos normales

Hace ya bastante que Guada está de novia con Mica, su mejor amiga desde siempre, su confidente. De a poco y a su lado descubrió la etiqueta que define su sexualidad y las lógicas de una pareja. Por ser asexual creía que jamás tendría una relación romántica, pero el tiempo le demostró lo contrario.
Un viernes Guada y Mica deciden postergar su salida en pareja para juntarse con algunos compañeros y hacer, de una vez por todas, el trabajo práctico final de Escritura Creativa. Sin embargo, el devenir de la jornada toma un curso siniestro: Guada sufre un intento de violación, un miembro del grupo resulta asesinado y sobre Guada recae la decisión final que podría cambiar la vida de varias personas para siempre, incluso la de ella.

Todos somos normales es un libro sobre la aceptación y viene a cuestionar lo que se instaló como “normal” en la sociedad y, como lectores, qué tan abiertos estamos a la diversidad.

Libros de Flor Méndez

Bibliografía de Flor Méndez

Cargando...