Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jim Stengel

Jim Stengel

En octubre de 2008, dejó su cargo como director global de marketing de Procter & Gamble, una de las marcas de mayor presencia en el mundo, con el propósito de compartir sus experiencias y habilidades gerenciales con los lectores. Su primer libro, Grow: How Ideals Power Growth and Profit at the World's Greatest Companies, lo catapultó como un autor infaltable para la formación de directivos empresariales, emprendedores, consultores y cualquier persona interesada en los negocios.

Innovadores que hacen historia
Comprar

Innovadores que hacen historia

Jim Stengel | Tom Post

LO QUE LAS STARTUPS PUEDEN ENSEÑARLE A LAS EMPRESAS ESTABLECIDAS.

Sinopsis de Innovadores que hacen historia

Las empresas grandes necesitan cada día y con mayor rapidez ideas frescas para mantenerse a la vanguardia en sus mercados. Sin embargo, debido a su tamaño, sus estructuras internas se vuelven pesadas, menos dinámicas y, por lo tanto, lentas para reaccionar en un entorno altamente cambiante. De ahí que muchas de ellas busquen en los emprendimientos de menor escala o startups la versatilidad que necesitan ya que estas, con menos inversión y mayor agilidad, determinan en la actualidad tendencias de los negocios. Según Jim Stengel, reconocido consultor de empresas del listado Fortune 500 y exdirector de mercadeo global de Procter & Gamble, compañías como General Electric, Wells Fargo, IBM, Target, Motorola y Toyota, entre otras, han encontrado nuevas maneras de innovar gracias a sus alianzas con startups. Incluso compañías que en sus inicios fueron osadas y originales startups como Google, Facebook o Amazon, han visto en estas pequeñas empresas los motores para seguir reinventándose. Este libro muestra cómo más de 200 compañías establecidas imprimieron velocidad, innovación, mayores ganancias y mejores relaciones con los consumidores finales.

Bibliografía de Jim Stengel

Cargando...